Stormrite anunciado para Xbox One y Xbox Series

Kelechi Apakama anunció este proyecto hace un tiempo atrás, pero no fue hasta algunas horas que la propia Xbox comenzó a promocionar este juego independiente que está hecho por un tan solo un equipo de cuatro personas.

Stormrite es un juego de RPG Acción de mundo abierto ambientado en el oscuro reino de fantasía medieval de Redreach. Este mundo ha estado bajo un miedo constante, sujeto a un ciclo interminable de sufrimiento por parte de este ser todopoderoso hasta que, un día, aparentemente desapareció sin dejar rastro. En un intento por saber que sucedió realmente, los estudios llevaron al descubrimiento de los Stormrites, una serie de poderosos pergaminos que, en las manos equivocadas, podrían conducir al final de toda la vida tal como la conocemos.

Con un personaje que comenzará como un simple escudero hasta ser un asesino experto, aprenderemos las artes de la magia oscura o podremos comandar a ejércitos a una guerra a gran escala. Con múltiples finales para todas las líneas de misiones y una vasta cantidad de personajes para decidir cómo interactúas con el entorno y sus habitantes, los jugadores tendrán el poder de decidir tu papel en el mundo de Stormrite, y no habrá dos partidas iguales. Al menos así es como se describe este juego.

En estos momentos hay una campaña de Kickstarter activa hasta finales de este mes para incrementar la financiación del juego, pero el desarrollador tiene como meta lanzar este juego a finales de 2022 para Xbox One y Xbox Series, así como también Steam.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.