Splitgate finalmente abandona su beta abierta y comienza su Temporada 0

Durante la Gamescom 2021, 1047 Games ha anunciado que Splitgate ha abandonado la beta abierta y dado comienzo a su temporada 0 en todas las plataformas.

El contenido de la temporada 0 viene acompañado de un pase de batalla con 100 niveles, nuevos desafíos y recompensas estacionales, un nuevo mapa, nuevos modos y la adición de cientos de diseños de armas exclusivos, diseños de armaduras, estandartes, mochilas propulsoras y mas.

La temporada 0 presenta desafíos gratuitos y premium, con desafíos premium disponibles exclusivamente para los propietarios de Battle Pass. Estos serán más difíciles de completar que los desafíos semanales y diarios, pero traerán recompensas más grandes para los jugadores más dedicados.

Los jugadores también podrán empzar a jugar el modo de contaminación, donde uno de los jugadores debe infectar al resto de los oponentes con un arma cuerpo a cuerpo. Nuestra única arma de defensa contra los infectados será una escopeta hasta que se termine la ronda con o sin supervivientes.

Entre otras novedades contaremos con el mapa Karman Station, ambientado patio galáctico en el espacio exterior. 

A continuación podrás ver el trailer de la Gamescom 2021.