Quake II y Quake III Arena llegaron a Xbox Game Pass para PC

Hace unos momentos hablamos de la llegada de la remasterización del primer Quake a consolas y PC, así como Xbox Game Pass. Pero los usuarios de PC no se van a quedar sin las secuelas, que también llegaron a Game Pass y la Windows Store.

Muchos se preguntaran si en algún momento llegarán a Xbox, aunque de momento ni Bethesda o idSoftware han hecho alguna declaración.

A continuación podremos leer una descripción de cada juego:

QUAKE II - Ver en la Microsoft Store

Publicado originalmente por id Software en 1997, Quake® II es un trepidante shooter en primera persona de ciencia ficción. Eres Bitterman, uno de los pocos marines que ha sobrevivido tras el descenso orbital sobre un planeta gobernado por los Strogg, una raza de guerreros decididos a invadir la Tierra. Solo, en inferioridad y rodeado por el enemigo, tendrás que destruir las defensas de los Strogg y asesinar a su comandante antes de que ataquen la Tierra.

Características

CAMPAÑA ÉPICA DE CIENCIA FICCIÓN
Un aterrizaje de emergencia te obliga a abrirte paso por la fuerza desde la periferia del territorio enemigo hasta el centro neurálgico del imperio de los Strogg. Enfréntate al ejército alienígena en diez niveles gigantescos mientras desmantelas su sistema de defensa planetario, desactivas el portal dimensional y eliminas al comandante supremo para completar tu misión e impedir que los Strogg ataquen la Tierra.

ARMAS Y EQUIPO
Reúne un arsenal de potentes armas y mejoras mientras te adentras en el territorio de los Strogg. Adáptate a tu enemigo descubriendo la mejor arma para cada situación. Encuentra equipo que incrementa de forma permanente la munición que puedes transportar y potenciadores que aumentarán temporalmente el daño infligido, te otorgarán invulnerabilidad y te permitirán sobrevivir a peligros ambientales y descubrir zonas secretas.

BANDA SONORA DE SONIC MAYHEM
Destroza las defensas de los Strogg con la atronadora banda sonora de heavy metal industrial compuesta por el aclamado Sonic Mayhem.

QUAKE III ARENA - Ver en la Microsoft Store

Publicado originalmente por id Software en 1999 y con el motor id Tech 3, Quake® III Arena es un frenético shooter de arenas competitivo en el que tus reflejos serán la clave del éxito. Enfréntate a adversarios de la IA cada vez más difíciles en la campaña individual de la arena Eternal o juega online con hasta 32 jugadores y un arsenal de potentes armas en 4 modos multijugador con 35 mapas. Te damos la bienvenida a la arena.

Características

COMPITE EN LA ARENA ETERNAL
Los mejores guerreros de todas las épocas y dimensiones se ven obligados a enfrentarse a muerte para entretener a los Vadrigar, unos intrigantes y poderosos seres de origen desconocido que han creado la arena Eternal.

CONOCE TU ENTORNO
Entender y controlar la arena es la clave para hacerse con la victoria. Conocer las armas, los potenciadores, las plataformas de salto, los teletransportadores, los peligros ambientales y los caminos más rápidos para desplazarse resultará vital.

DIVERTIDO DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR
Participa en un trepidante combate de estilo arena contra bots de la IA, amigos y otros jugadores conectados. Disfruta de cuatro modos de juego, incluido el caótico Todos contra todos, Partida a muerte por equipos, Captura la bandera o el durísimo Torneo 1 contra 1. Tanto si te interesa el multijugador casual como si buscas perfeccionar tus habilidades, encontrarás diversión frenética a raudales.