Presentan nuevos gameplays, el control de edición limitada y portada de Forza Horizon 5

Playground Games estuvo presente durante el streaming de Xbox durante la Gamescom 2021. A lo largo de la presentación confirmaron por ejemplo que el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands serán la portada oficial de Forza Horizon 5, pero además de eso mostraron la secuencia de introducción del juego y presentaron el nuevo mando de edición limitada.

El control presenta un acabado amarillo transparente por primera vez, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación en el botón Xbox. También se incluye empuñaduras texturizadas en los gatillos y bumpers, y empuñaduras con diseño de hoyuelos laterales e inferiores personalizados inspirados en los volantes de los coches de alto rendimiento.

El mando de edición limitada de Forza Horizon 5 también incluye un contenido descargable exclusivo como un coche Forza Edition, un objeto cosmético y un gesto de victoria para celebrar tus victorias épica. A partir de hoy se abrirán las preventas en la Microsoft Store de selectas regiones por 74,99USD y se espera que llegue el 9 de noviembre.

Finalmente se presentaron ocho minutos de gameplay durante el streaming de Xbox, donde podremos ver varios los biomas de México. Al terminar la presentación de Xbox también se celebró un nuevo episodio de Let's Go! de Forza Horizon 5 con la demostración de un showcase, nuevos coches y más.