Podremos obtener 3 meses de Game Pass para PC con Crunchyroll Premium, pero se quedaron sin códigos por ahora


Una de las sorpresas de esta semana fue que Crunchyroll, el servicio de streaming de animes, concretó una colaboración con Xbox Game Pass para PC. En resumen, todos los usuarios Premium actuales pueden conseguir 3 meses de la suscripción de Xbox, pero el gran es problema es que se terminaron los códigos tan rápido que habrá que esperar hasta que lleguen más.

Originalmente queríamos sacar esta noticia ayer, pero al enterarnos de que los códigos se terminaron en tan solo 15 minutos en muchos casos, queríamos esperar que pasaría horas más tarde. Lo peor de todo es que la colaboración ha tenido demasiada publicidad en las redes sociales, YouTube, varios medios, con el resultado de que la mayoría no ha podido reclamar nada. 

Como pueden ver abajo, muchos usuarios se encontraron con un cartel de que tendrán que esperar hasta el próximo miércoles para ver si tienen suerte. Por lo menos sabemos que hasta el 31 de octubre seguirían habiendo códigos. No obstante, toda esta situación no deja de ser un tanto rara por como se está manejando.

Este acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible tanto para los miembros Premium ya existentes como para nuevos suscriptores, así como para todos aquellos que opten por una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Cualquiera que ya tenga Game Pass de PC o Game Pass Ultimate no califican para la promoción.

Adicionalmente la promoción será válida para todos los residentes de las regiones oficiales de Xbox de todo el mundo, a excepción de Asia. También les dejamos un acceso a la FAQ oficial en este enlace.