Lightyear Frontier anunciado para Xbox One, Xbox Series y PC

Amplifier Game Invest y Frame Break han anunciado durante el showcade de ID@Xbox y Twitch este martes que Lightyear Frontier llegará a Xbox Series, Xbox One y PC.

Se trata de un juego de mundo abierto de exploración y simulación de granja con elementos de fabricación, gestión de recursos y construcción de bases, con una historia en la que irás desvelando misterios a ritmo de country cósmico. También contaremos con un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.

Podremos leer una descripción de algunas características a continuación (gracias a Steam):

  • Mejora tu mecha con lo que coseches para adentrarte aún más en el exótico ecosistema del planeta.
  • Juega solo o invita hasta a 3 jugadores más a tu planeta. Abre tu planeta a los demás cuando quieras, tanto para construir una granja junto a tus amigos como para llevarlos de visita rápida.
  • Resiste las condiciones climáticas cambiantes y otros peligros ambientales durante cuatro estaciones diferentes y protege tu cosecha con las medidas necesarias.
  • Aventúrate hacia lo desconocido, descubre ruinas antiguas y desvela los secretos de tu planeta para descifrar un mensaje que lleva eones esperando a que alguien lo escuche…
  • Construye tu granja donde quieras y personalízala como prefieras. Dispones de montones de estructuras y herramientas decorativas para crear la exogranja de tus sueños. Y no olvides tomarte un descanso entre salidas para explorar y las labores de la granja.

También los dejamos con su trailer de anuncio.