La beta de Riders Republic será del 23 al 25 de agosto

Ubisoft ha anunciado este jueves que la beta cerrada de Riders Republic tendrá lugar a finales de este mes en consolas y PC. Todos los usuarios que se hayan registrado desde este enlace y reciban un código podrán tener un vistazo extendido al MMO de deportes extremos de la compañía entre el 23 y 25 de agosto.

Aunque necesitamos confirmar por completo la información sobre los contenidos de la beta. Tal parece que podremos los jugadores tendrán acceso a probar la disciplinas de carreras con bicicletas, snowboard y wingsuit en algunos eventos. Además de eso, el acceso a diferentes modalidades multijugador como 6V6, free-for-all y la posibilidad de jugar en sesiones con hasta 50 jugadores para Xbox Series y 20 jugadores para Xbox One.

[ACTUALIZADO CON EL COMUNICADO DE PRENSA] La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un primer vistazo a tres tipos de carreras, tales como: Bike Races, Snow Tricks y Air Sports (Rocketwing y Wingsuit). Los jugadores también pueden competir en modos multijugador, incluyendo:

  • Carreras masivas: Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. 
  • Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de completar tantos trucos como te sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana. 
  • Free-for-All: Desafía a nuevos oponentes y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos. 
  • Modo Versus: Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos en su progresión de carrera y ver quién es el mejor.

La Beta estará disponible para precarga a partir del 21 de agosto. Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros 5 Riders y los jugadores podrán enviar una invitación a la beta para 2 amigos para que puedan disfrutarla junto a ellos.

El juego completo de Riders Republic nos dejará explorar libremente los diferentes mundos abiertos de Yosemite, Zion y Bryce Canyon, tres paquetes nacionales de los Estados Unidos. Sin embargo, no está claro si la beta nos dejará jugar en los tres escenarios.