Estas son las primeras novedades para Xbox Game Pass durante agosto 2021

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consolas, PC y xCloud a partir de esta semana. No es ninguna sorpresa que veamos juegos como Hades siendo estrenos de Día Uno, pero si es bueno ver que los juegos de Codemasters comienzan a incorporarse al servicio de EA PLAY desde 10 de agosto.

EL 5 DE AGOSTO ESTÁ LLENO DE NOVEDADES PARA CONSOLAS Y PC

Dodgeball Academia será uno de los estrenos de Día Uno con Xbox Game Pass. Un juego de rol de deportes, con un elenco ecléctico de personajes que se entrenan para dominar el dodgeball dentro y fuera de las canchas de la academia.

Curse of the Dead Gods es un roguelike que se juega desde una perspectiva isométrica. El jugador asume el control de un explorador que debe navegar por tres mazmorras diferentes en busca de dinero, poder y vida eterna. Las mazmorras se generan por procedimientos y cada una de ellas está llena de trampas mortales, peligros y enemigos hostiles.


Katamari Damacy REROLL es un juego que mezcla puzzles y acción mientras intentamos reconstruir el cosmos. La trama del juego se refiere a un príncipe diminuto en una misión para reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, que fueron destruidas inadvertidamente por su padre, el Rey de Todo el Cosmos. 

Los jugadores a partir de ahí harán uso de una bola mágica altamente adhesiva llamada katamari alrededor de varios lugares, recolectando objetos cada vez más grandes, que van desde chinchetas o calculadoras hasta personas, edificios y montañas hasta que la bola ha crecido lo suficiente como para convertirse en una estrella. 

Lumines Remastered es un remake en HD del Lumines original que debutó en 2004 en la PSP. eL JUEGO aporta minimalismo al género de los puzzles con una mezcla de luces y sonidos que crean el escenario perfecto para este juego combinando bloques en calidad HD y la música electrónica.

En Starmancer (Game Preview solo en PC), el jugador controlará a un híbrido humano-inteligencia artificial que se ha fusionado irreversiblemente con su núcleo. El juego enfatiza la libertad del jugador, con el objetivo principal del juego siendo la preservación del Starmancer Core y la estación. A diferencia de los juegos típicos de administración de colonias, Starmancer no termina cuando todos los colonos están muertos, sino que le da al jugador la capacidad de crear nuevos colonos a voluntad.

MÁS JUEGOS CON EA PLAY

El 5 de agosto no solamente tendremos la llegada del Skate original a EA PLAY/Game Pass Ultimate, también tendremos cinco juegos de Codemasters que harán su aparición en ambos servicios: DiRT 4, DiRT Rally, DiRT Rally 2.0, F1 2020 y GRID (2019) llegarán a incluir en ambas suscripciones para su descarga desde el 10 de agosto.

EL ARTE DEL RALLY PARA EL 12 DE AGOSTO

Este juego de carreras para un solo jugador con una cámara top-down nos llevará a recorrer la era dorada del rally, con al menos 60 etapas ambientadas en coloridos paisajes de Finlandia, Noruega, Japón y Alemania. En total contaremos con varios coches del Grupo A, B y S que van desde la década de 1960 hasta 1980.

LA LLEGADA DE HADES

Hades, el juego de rol de acción roguelike desarrollado y publicado por Supergiant Games llegará a Xbox Game Pass para consolas y PC el 13 de agosto.

En Hades, el jugador asume el papel de Zagreus, el príncipe del inframundo griego, que está tratando de escapar del reino y de su padre desinteresado, Hades, y llegar al Monte Olimpo. Durante nuestra aventura seremos apoyados por los otros dioses olímpicos, quienes le otorgan regalos para poder luchar contra los seres que protegen la salida del inframundo.

 

ES COMO UN PACK DE PAGO

A pesar de que el solitario de Microsoft es un juego gratuito, el 17 de agosto se añadirá Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition a Game Pass de PC. Una experiencia sin publicidad, que incluye un dorso de tarjeta exclusivo de Xbox Game Pass.