El crossover con Assassin's Creed, zombies, nuevos modos online y más llegaron a Watch Dogs Legion

La actualización del título 5.5 se lanzan hoy para Watch Dogs: Legion, trayendo consigo el regreso del Modo Invasión, la adición del Modo Resistencia, nuevos contenidos de historia y más.

Con el parche de hoy comienza el crossover entre Assassin's Creed y Watch Dogs: Legion con dos misiones de historia gratuitas: "Enter the Assassins" y "The New Creed", y dos misiones mundiales gratuitas: "Templar Hunt" y "Artifact Hunt". 

Los jugadores que tengan el Pase de temporada podrán jugar como Darcy, un miembro de los Asesinos, tanto para el modo de un jugador como en línea, con habilidades que incluyen la famosa hoja oculta, un dron explodador que puede autodestruirse y emitir un pulso electromagnético de corto alcance, así como un disfraz de realidad aumentada.

Mientras tanto, el conocido modo Invasión vuelve a Watch Dogs. En esta modalidad 1v1, un jugador invade el mundo de otro jugador para robar información sensible y el otro debe encontrarlo y matarlo antes de que finalice la descarga. Ahora los invasores serán capaces de cambiar su identidad a otros NPCs como una de las novedades.

El PvP también cuenta con la llegada de Extracción, un nuevo modo en el que los jugadores obtendrán criptomonedas y correrán por la ciudad para cargar datos mientras son perseguidos por jugadores un equipo rival.

Para el modo de un jugador, el Modo de Resistencia ofrecerá un modo de dificultad más alto, con la muerte permanente activa todo el tiempo, los viajes rápidos de las estaciones del metro desactivadas, la mayoría de los cíviles estarán en contra de DedSec, así como casi todas las habilidades, trucos y artilugios tienen tiempos de reutilización significativamente más largos.

Además, Watch Dogs: Legion of the Dead ya está disponible en todas las plataformas. Legion of the Dead ofrece una experiencia similar a los rogueloke en la que los jugadores tendrán que sobrevivir contra la amenaza inminente de los muertos vivientes y los seres hostiles mientras reunen recursos.