Boyfriend Dungeon es otra sorpresa de Día Uno para Game Pass

Xbox Game Pass no para de recibir estrenos de Día Uno esta semana, y eso que el plato fuerte todavía no ha llegado. Boyfriend Dungeon es el nuevo juego independiente que se suma al servicio para Xbox y PC a partir de hoy en la Microsoft Store.

Este juego es una mezcla bastante peculiar, también inusual se puede decir, donde se mezcla el típico de juego de mazmorras con un simulador de citas... con tus armas. Si, tus armas son en realidad personas y te enamoras de ellas.

Podremos leer una descripción del juego a continuación:

Captura los corazones de las espadas para subir de nivel en esta aventura de rastreo de mazmorras de "shack-and-slash".

Para su trabajo de verano, tiene la tarea de limpiar las criaturas en "el dunj". Pronto descubres armas que encuentras transformadas en bellezas ... ¡y son ÚNICAS! (Qué coincidencia más alocada porque resulta que tú también estás en juego).

Gaste el dinero que gane en salidas románticas para forjar momentos preciosos con sus amantes, porque después de todo, una pareja que mata junta, permanece junta.

Fecha hasta nueve armas, desde espadas danzantes hasta dagas que perforan el corazón. ¡Dunj y desafíos de acción-combate generados! ¡Estar atento! Enfoque inclusivo y de buen gusto del género y la sexualidad con romance masculino, femenino y no binario.