Usuarios con Xbox Game Pass ya pueden comenzar a pre-descargar The Ascent

Ya sea que hayamos reservado el juego o contemos con Xbox Game Pass, los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC ya pueden comenzar a bajar por anticipado el juego completo. Obviamente no esperen tener acceso hasta el 29 de julio.

The Ascent pesaría hasta 11 GB en el caso de las consolas Xbox One, 17 GB para aquellos que usen Xbox Series, y unos 28 GB si lo vamos a jugar desde su versión de PC.

The Ascent es un juego de rol y acción altamente inspirado por obras de ciencia ficción y cyberpunk que nos llevarán a explorar una enorme metrópolis controlada por una mega corporación que es dueña inclusive de la vida de todos sus residentes.

La historia comienza cuando The Ascent Group decide cerrar toda la ciudad, lo que hace que los sistemas de seguridad automatizados se vuelvan locos y pongan en riesgo a todo su mundo. Con los disturbios, las facciones rivales y las teorías de conspiración extendiéndose por las calles, un grupo de supervivientes intentará averiguar que sucedió exactamente.

The Ascent contará con soporte para Xbox PlayAnywhere y Smart Delivery desde su lanzamiento.