Test Drive Unlimited Solar Crown llegará en septiembre de 2022

NACON y KT Racing anunciaron este martes que Test Drive Unlimited Solar Crown llegará el 22 de septiembre de 2022 para Xbox One y Xbox Series.

Una corta entrevista durante el streaming con Amaury Beyris y Alain Jarniou, director del juego y director creativo de KT Racing respectivamente, se dieron a conocer más detalles sobre algunas de las características del juego.

El juego se desarrollará en Hong Kong. Los jugadores podrán "navegar por la bulliciosa isla en una escala gloriosa de uno a uno" y elegir entre las sendas de "callejeros" o "agudos" en el modo historia.

El nuevo Test Drive Unlimited conserva el "ADN de los primeros juegos y lo renueva para la era moderna". Los jugadores tienen la libertad de progresar como quieran, el concepto clásico de campeonato abierto también regresa. "Vive tu mejor vida. ¡Corre, navega y pasa el rato con tus amigos hasta que se ponga el sol e incluso después!".

Con marcas confirmadas hasta ahora como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, tendrás que esforzarte mucho para tener el privilegio de conducirlos. "La personalización no está reservada solo para sus autos, sino también para su avatar e incluso mejor que nunca. Tienes que vestirte para impresionar", dice la descripción del juego.

Por el momento no hay capturas o gameplay oficial del juego.