Surgeon Simulator 2 llegará a Xbox One, Xbox Series y Windows 10 el 2 de septiembre

Bossa Studios ha anunciado esta mañana que lanzará Surgeon Simulator 2: Access All Areas para Xbox Series, Xbox One, Steam y Microsoft Store el 2 de septiembre. El juego debutó originalmente solamente en la Epic Store para PC en agosto de 2020.

Esta edición más completa del exitoso simulador de cirugía basado en la física se lanzará junto con un año de actualizaciones y características completamente nuevas. Esto incluye una mayor selección de mapas generados por el usuario, optimizaciones y modelos de personajes renovados para el equipo de instalaciones médicas de Bossa Labs, lo que significa que Bob, Milo, Penny, Kamal y Heather se verán muchos mejor.

Además de la campaña de la historia de cuatro jugadores, el modo competitivo también regresará, permitiendo que hasta cuatro jugadores se desafíen entre sí y realicen cirugías increíblemente inexactas con resultados que llevan al desastre y la diversión.

También se menciona que el juego estará optimizado para las consolas Xbox Series X | S, con un modo de calidad visual que correrá el juego en 4K para Series X y un modo rendimiento en ambas consolas para ver al juego corriendo a 60 cuadros por segundo. Adicionalmente será compatible con Smart Delivery, lo que significa que si compramos el juego podremos tener ambas versiones sin perder ningún tipo de progreso.