Splitgate extiende su beta abierta hasta el mes de agosto

El FPS gratuito Splitgate se ha retrasado hasta el mes de agosto con el fin de poder mejorar el estado de los servidores y realizar otras pruebas para evitar tantas caídas a la hora de jugar. Justamente el juego se iba a lanzar de manera oficial este 27 de julio, pero los constantes problemas técnicos por la cantidad de jugadores han hecho que el desarrollador 1047 Games decidiera tomarse más tiempo para mejorar la conectividad.

El éxito del juego se hizo notar bastante rápido en consolas gracias a que miles y miles de jugadores se han sumado a la beta abierta. La buena noticia es que la beta seguirá abierta a todos los jugadores hasta que la versión 1.0 esté disponible, y a todo esto, se irán agregando nuevos contenidos como mapas, modos o funciones.

Mañana, martes 27 de julio, se espera que se agreguen tres mapas nuevos, opciones de personalización completamente nuevas y características solicitadas por la comunidad, como el soporte para teclado y mouse en consolas y el control deslizante FOV, así como una opción para personalizar los comandos del control. También se puede esperar que los servidores tengan un aumento por decenas de miles en su capacidad.

Splitgate es un FPS gratuito donde los jugadores podrán aprovechar el uso de portales para tele transportarse de una parte del escenario a otra y formar estrategias de todo tipo. Actualmente la beta cuenta con opciones crossplay activas entre consolas y PC.

Splitgate ahora está programado para lanzarse para Xbox Series X | S y Xbox One en algún momento de agosto, pero si a alguno le interesa bajar la beta abierta puede hacerlo desde este enlace.

Fuente