Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 29 de junio al 2 de julio de 2021

Una vez más nos dedicamos a repasar los diferentes estrenos de la semana. Hay mucho de que hablar.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

ENDER LILIES: Quietus of the Knights $ 1.800,99

Ender Lilies es un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura que desentraña los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. Se ambienta en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras. En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily.



Operation: Tango $ 284,00

Un juego de aventuras cooperativo donde cada jugador controla a un espía desde un punto de vista diferente. Un agente en el campo que estará en medio de toda la acción y un hacker que será su respaldo a la hora de cualquier rompecabezas.

Si compraste Operation: Tango, cualquiera de tus amigos puede jugar contigo de forma gratuita. Lo único que tienen que hacer es descargar el Pase de amigo de Operation: Tango en la plataforma que prefieran. Se necesitan dos para salvar al mundo, pero solo se necesita uno que pague por ello.



Blaster Master Zero $ 142,00

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventuras en 2D con un estilo visual de 8bits. Este juego es una nueva versión del clásico Blaster Master desarrollado por Sunsoft a finales de la década de los 80, pero agregando nuevos jefes, áreas, armas, una historia más extensa y mejoras mecánicas de juego.

Durante varios momentos, los jugadores controlarán un tanque a lo largo de áreas de desplazamiento lateral. Pero para enfrentarse a los jefes, deberá ingresar a sus mazmorras a pie como Jason.


Doki Doki Literature Club Plus! $ 214,00

La historia sigue a un estudiante de preparatoria que se une al club de literatura de la escuela e interactúa con sus cuatro miembros. Esta novela visual contará con varias rutas y finales en base a nuestras decisiones, pero lejos de ser un simulador de citas, en realidad estamos frente a un juego de terror psicológico con giros argumentales muy turbios.

Esta nueva versión del juego incluirá nuevas historias secundarias, elementos desbloqueables, nuevas piezas de banda sonora y visuales mejoradas.


Spirit of the North: Enhanced Edition $ 359,00 $ 287,20 (SOLO XBOX SERIES)

20% de descuento hasta el 12 de julio

Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventuras en tercera persona para un jugador, inspirado en los increíbles y misteriosos paisajes de Islandia, con una historia que nace de algunos fragmentos del folklore nórdico. 

Manejarás a un zorro corriente cuya historia se cruza con la de el Guardián de las Luces del Norte, un espíritu zorro mágico. Mientras viajas a través de montañas, bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre una tierra en ruinas.


MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

Walden, a game $ 142,00: Enfréntate a la aventura clásica de Henry David Thoreau de vivir simplemente en la naturaleza mientras exploras este juego épico de mundo abierto basado en la historia de la vida de Thoreau solo en el bosque de Walden Pond.

The Procession to Calvary $ 214,00 $ 192,60: Es una aventura gráfica en la que disfrutar de una aventura con paisajes increíblemente detallados basados en cientos de cuadros renacentistas.

10% de descuento hasta el 16 de julio.



Super Destronaut DX-2 $ 70,00 $ 56,00: Super Destronaut DX 2 es un juego de disparos espacial con varios modos. 

20% de descuento hasta el 16 de julio

Treasure Hunter Simulator $ 142,00 $ 113,60: Treasure Hunter Simulator THS le brinda la oportunidad de explorar lugares históricamente importantes en todo el mundo y, al usar sus detectores de metales, descubrir ese pasado encontrando artefactos interesantes y conociendo su importancia histórica. No es un simulador de detectores de metales difícil, sino una combinación de juego de arcade y simulación.

20% de descuento hasta el 9 de julio

Fishing: North Atlantic $ 429,00: Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

Warhammer 40,000: Space Wolf $ 256,00: Warhammer 40,000: Space Wolf es un juego de estrategia táctica por turnos en el que tomas el control de los lobos espaciales para luchar contra los malvados sirvientes del caos y los siniestros necrons.

Arkan: The dog adventurer $ 70,00: Una mezcla entre los juegos plataformas y arkanoid.

Escape Sequence $ 70,00: Usa tus habilidades de rompecabezas para ayudar al jugador a escapar de la mazmorra. Organice los bloques de manera sokoban para mover los peones, y ellos moverán bloques que no están directamente disponibles para usted.

Mina & Michi $ 70,00 $ 56,00: Acompaña a Mina y su mejor amigo Michi en su viaje por un mundo de colores maravillosos a través de las estaciones del año, mientras resuelven puzles y derrotan a los malvados que encuentran en el camino.

20% de descuento hasta el 14 de julio

Anna´s Quest $ 284,00: Un juego de point & click con humor negro y puzzles creativos. Los jugadores se abren camino gracias a su telequinesis, a su forma inusual de usar instrumentos de tortura, a su gran capacidad de improvisación y a la ayuda de un zorro misterioso, desde la cima de las Montañas de Cristal hasta la mazmorra más profunda.

Curved Space $ 284,00: Inspirado en los clásicos arcade, Curved Space es un shooter arcade de doble stick donde los jugadores tendrán que cazar potenciadores de armas y mejoras a la vez que esquivan el fuego enemigo, hacen explotar insectos interdimensionales y pelean contra enormes monstruos jefe.



Onirike $ 214,00: Juego de aventuras, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora. Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.

Butterfly 2 $ 70,00: Secuela del juego de plataformas y rompecabezas.

Flatland Vol.2$ 58,00: Juego de plataformas de ritmo rápido con niveles hechos a mano y reapariciones ultrarrápidas.

Synchro Hedgehogs $ 70,00: El juego de plataformas y rompecabezas con dos gemelos que se mueven como uno solo

Smart Moves 2 $ 70,00: Un juego de rompecabezas de pixel art con mecánicas de combate por turnos.