Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 27 al 30 de julio de 2021

Una semana agitada en lanzamientos para Xbox. Desde juegos bastante variados como Flight Simulator o Samurai Warriors 5, títulos independientes como Eldest Souls o Get Packed, así como estrenos de Día Uno en Xbox Game Pass como los ya mencionamos The Ascent y Omno.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

Microsoft Flight Simulator (Xbox Series) 

Edición Estándar incluida en Xbox Game Pass

Hemos estado hablando toda la semana sobre el simulador de vuelos de Microsoft. Ya sea que tuvimos nuestra publicación por separado donde hablamos de sus ediciones, algunos detalles de la compatibilidad, y más, tampoco debemos ignorar que lanzamos nuestra propia review en el blog y YouTube.


SAMURAI WARRIORS 5 - Desde $5702,65

Samurai Warriors 5, la nueva secuela del juego de musuo / hack n' slash, es la primera entrega de la saga en más de 10 años en las consolas Xbox. Para quienes no conozcan este estilo de juego, Samurai Warriors explora diferentes períodos históricos de Japón con casi 30 personajes jugables que podremos elegir para combatir cientos o miles de enemigos en cada escenario.


Clone Drone in the Danger Zone $284,00

Clone Drone in the Danger Zone es un juego de desmembramiento en vóxel donde te pueden cortar cualquier parte del cuerpo. Tu mente ha sido descargada en un robot gladiador y deberás sobrevivir a las siniestras pruebas de la arena.

Trigger Witch $214,00 $192,60

10% de descuento hasta el 11 de agosto

Trigger Witch es un estilizado twin stick shooter en 2D creado por los autores de Reverie. La historia se desarrolla en un extraño mundo abierto en el que la magia ha pasado de moda y las armas de fuego forman parte de la vida cotidiana.

Blightbound $ 284,00 $ 227,20

20% de descuento hasta el 10 de agosto 

Blightbound es un juego multijugador de exploración de mazmorras en el que tres héroes se aventuran a abandonar su refugio en la montaña para afrontar las abominaciones de la Plaga, una misteriosa niebla que corrompe todo y que se ha apoderado del lugar.



Night Book $ 187,00 $ 168,30

10 % de descuento hasta el 10 de agosto

Night Book es un thriller interactivo sobre una intérprete por internet a la que engañan para que lea un libro antiguo, el cual acaba invocando a un demonio en su casa. 


Paint the Town Red $ 284,00

Paint the Town Red es un caótico juego de lucha cuerpo a cuerpo en primera persona que te trasladará a distintos lugares y épocas. Además, incluye una gigantesca aventura roguelite.

Get Packed $ 284,00


Get Packed: Fully Loaded es la edición extendida de este juego de mudanzas cooperativo local, lleno de desastres, basado en físicas, y al que pueden jugar de 1 a 4 jugadores a la vez.

The Forgotten City $ 429,00

The Forgotten City es un juego de enfoque adulto que pone mucho énfasis en la historia. Atrapados en una ciudad subterránea secreta en los tiempos del Imperio romano, veintiséis almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, basta con que una sola persona rompa la misteriosa regla de oro para que todos mueran. Tras viajar en el tiempo dos mil años al pasado, revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable en el que explorarás, interrogarás e irás cambiando el curso del día con cada secreto que descubras.

Blaster Master Zero 3 $ 214,00

¡La acción híbrida de Blaster Master Zero, con perspectiva lateral y superior, vuelve en este tercer capítulo! En esta última entrega de la trilogía, el protagonista, Jason, regresa al lugar donde todo comenzó, el planeta Sophia, para salvar a la heroína Eve.



Eldest Souls $ 284,00

De ritmo rápido y brutalmente desafiante, Eldest Souls es una experiencia de Boss-Rush representada en un estilo pixel-art de 16 bits. En un acto final de venganza, los Dioses Antiguos han desatado una gran Desolación sobre el mundo. La única esperanza recae en un guerrero solitario.

Skydrift Infinity $ 214,00

Skydrift Infinity es un juego de arcade lleno de acción que se centra en la experiencia de volar solo y con otros, en un estilo ligero, rápido y de ritmo rápido. En varios modos de juego, puedes participar en combates a muerte y carreras armadas, así como en otras competiciones, usando aviones modernos, afinados al máximo y armados hasta los dientes con armamento extremo. Tu objetivo es simple: si no puedes adelantarlos, ¡dispárales!



Fuga: Melodies of Steel $ 574,00

Fuga: Melodies of Steel forma parte de la serie Little Tail Bronx, compuesto por otros juegos Tail Concerto y Solatorobo: Red the Hunter, que se desarrollan en el mismo mundo habitado por dos espacies conocidas como Caninu y Felineko.

La historia comienza una noche fatídica cuando la guerra alcanza a una tranquila aldea. Decididos a salvar a sus familias capturadas por el ejército de Berman, un grupo de niños sube a bordo de un tanque gigante, el Taranis. La misión será rescatar a sus familias mientras combaten a lo largo del país.


The Ascent $429,00

Incluido en Xbox Game Pass

un juego de rol y acción altamente inspirado por obras de ciencia ficción y cyberpunk que nos llevarán a explorar una enorme metrópolis controlada por una mega corporación que es dueña inclusive de la vida de todos sus residentes. The Ascent contará con soporte para Xbox PlayAnywhere y Smart Delivery desde su lanzamiento.

Omno $271,00

Incluido en Xbox Game Pass

Una aventura atmosférica que te lleva a un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Es una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos que superar. El juego tiene soporte para Xbox PlayAnywhere.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES