Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 13 al 16 de julio de 2021

Es tiempo de hablar de los lanzamientos de la semana en Xbox. Curiosamente esta semana también le dedicamos una nota por separado a un contenido descargable: MR X Nightmare para Steets of Rage 4.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

F1 2021 - Desde $ 5.499,00 

La nueva entrega anual del juego oficial de Formula 1 ya está disponible para Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery.

Una de las nuevas apuestas para este año es la introducción de Braking Point, un modo historia donde veremos el inicio de un piloto a medida que ascienden de las filas de la Fórmula 2 a una oportunidad de alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. También vuelve a presentar a los jugadores al ficticio Devon Butler, quien regresa después de su debut en F1 2019.

F1 2021 también contará con su modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permite a amigos unirse en línea y jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar las rivalidades a la pista en sesiones de carreras sincrónicas. Además de que veremos la llegada de tres nuevos circuitos, Portimão, Imola, y Jeddah disponibles para todos los usuarios como contenido gratuito posterior al lanzamiento.

También hay una Deluxe Edition a la venta e incluirá el siguiente contenido adicional:

• Pack de iconos para Mi equipo.
• Siete pilotos emblemáticos para mejorar tu experiencia de juego en ""Mi equipo"".
• Artículos de personalización del juego exclusivos:
• Diseño de coche | Mono | Guantes | Casco | Radio de victoria
• Pack de contenido Braking Point.
• Celebra el lanzamiento de F1® 2021 con artículos exclusivos del juego inspirados en los protagonistas de la nueva experiencia de la historia ""Braking Point"". Úsalos para competir como Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman:
• Avatar de personaje | Diseño de coche | Mono | Guantes | Casco | Radio de victoria
• 18 000 PitCoin para gastar en el juego como moneda virtual.



Space Jam: A New Legacy - The Game - Gratis

El juego de peleas en 2D que acompaña el estreno de la nueva película de Space Jam ya está disponible para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. A comienzos de este mes el juego había sido una ventaja para los usuarios de Game Pass Ultimate, pero ahora ya está habilitado para todos los jugadores.

Bloodroots $ 284,00

Incluido  con  Game Pass

El juego sigue la historia de Mr. Wolf, quien fue traicionado y dado por muerte, y ahora emprende una violenta venganza a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Los jugadores podrán usar cualquier objeto del escenario para desatar combos violentos.

Blaster Master Zero 2 $ 142,00

El juego de acción y aventura híbrido con perspectiva lateral y vertical regresa a Xbox después mucho tiempo (tan solo dos semanas desde el estreno de su primer juego). Jason y Eve ahora se adentrarán en las profundidades del espacio en su nuevo tanque de batalla.

Lost At Sea $ 214,00 (SOLO XBOX SERIES)

Lost At Sea trata sobre la vida, la muerte, la familia y la reconciliación con el pasado. Este juego te obligará a afrontar tus miedos y reflexionar sobre tu vida en una hermosa isla mediante puzles imaginativos y una historia cercana.



Wizodd $ 70,00 $ 59,50

15% de descuento hasta el 30 de julio

Wizodd es un juego roguelike dungeon crawler dónde encarnamos a un mago que deberá adentrarse hasta lo más hondo de una mazmorra para derrotar hordas de peligrosos enemigos con la ayuda de equipo cada vez más poderoso.

Within the Blade $ 157,00 $ 125,60

20% de descuento hasta el 30 de julio 

Within the Blade es un juego épico con elementos de sigilo, plataformas y rol en el que el jugador toma el papel de un ninja. Explora el pintoresco mundo del Japón feudal y haz uso del sigilo para ir completando misiones.



Ice Cream Surfer $ 115,00

El videojuego de desplazamiento lateral en 2D llegó a Xbox One y Series, en donde cinco personajes luchan contra el malvado brócoli y su ejército para evitar el fin del universo de los sabores.

Wobbly Life $ 223,00

Wobbly Life es un entorno de pruebas basado en la física de mundo abierto y animado. ¡Juega con tus amigos en modo cooperativo local y en línea, descubre una variedad de minijuegos y objetivos para ganar dinero en efectivo para gastar en el mundo!

Q-YO Blaster $ 142,00

Q-YO Blaster es un juego de disparos horizontal con personajes peculiares, enemigos extraños, muchas balas y muchas explosiones. Entra en el mundo en miniatura y detén la amenaza.

Batbarian: Testamento de los Primordials $ 284,00

Un juego irreverente de acción-aventura y puzzles con una gran dosis de humor. Explora cientos de lugares repletos de secretos, lucha contra increíbles jefes, recluta compañeros de equipo y utiliza los poderes de Pip –tu amiga murciélago- ¡para resolver los acertijos y escapar de este misterioso abismo! 



Lost Grimoires 3: The Forgotten Well (Xbox Version) $ 214,00

Una nueva secuela con puzzles y basada en la narrativa de Artifex Mundi llegó a Xbox. El Rey Raphael regresa victorioso de su expedición contra el ejército del misterioso Elfo Sylvanheir. Mientras sus súbditos preparan su llegada triunfal, su hermana, extrañada por sus cartas, sospecha que ha sido maldecido y que la guerra real está por comenzar.

Restless Night $ 70,00

Un juego de acción donde tendremos que sobrevivir a hordas de zombis y murciélagos chupadores de sangre, docenas de mutantes mortales y caníbales, maníacos reanimados y asesinos de calabazas.