Playground Games muestra las mejoras a los sonidos de los motores en Forza Horizon 5

Muchos se han quejado por años de como Forza Horizon 4 no es el mejor ejemplo en cuanto a la calidad de sonido de los motores. Es un aspecto que los fanáticos de los coches han remarcado y criticado mucho como uno de los aspectos que ha ido empeorando en comparación a entregas pasadas.

Para tratar de solucionar la preocupación de todo entusiasta y amante de los coches, Playground Games presentó una demostración sobre las mejoras de sonidos. Fraser Strachen, un diseñador de audio que lleva adelante este aspecto, estuvo hablando en el último episodio de Forza Horizon en YouTube.

No solo se ha realizado un mayor esfuerzo para mejorar los sonidos de cada vehículo, incluida la adición de más de 320 grabaciones de automóviles a la biblioteca existente de la serie, sino que las piezas únicas también harán que cada automóvil suene diferente con la nueva función de actualizaciones audibles.

Podrán ver un detrás de escenas y un poco más de gameplay en acción a continuación para que puedan escuchar mejor los progresos.