Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a Xbox One el 1 de octubre, pero más tarde a Xbox Series


Prime Matter y Snapshot Games han anunciado este lunes que Phoenix Point, el juego de estrategia por turnos de los creadores originales de XCOM, llegará a Xbox One el 1 de octubre, seguida de una versión nativa para Xbox Series en una fecha por confirmarse.

También el 1 de octubre, se lanzará la cuarta expansión de contenido descargable "Corrupted Horizons" para la versión de PC, aunque los jugadores podrán jugar todas las expansiones con esta edición para consolas, que incluirá el juego base, las actualizaciones lanzadas hasta la fecha y las cuatro expansiones de contenido descargables ("Blood and Titanium", "Legacy of the Ancients", "Festering Skies" y "Corrupted Horizons").

La historia nos lleva a un futuro donde la Tierra ha sido invadida por una raza alienígena mutante que amenaza a los últimos resquicios de humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta formada por las mentes más brillantes y los soldados más valientes de nuestro planeta, puede repeler a los alienígenas y evitar lo inevitable. Tu tarea será liderar al Proyecto Fénix, para lo cual tendrás que investigar y desarrollar tecnología y técnicas nuevas, explorar un planeta devastado, gestionar recursos y librar duras batallas.

Sin embargo, no estarás solo en el planeta. Las facciones, incluyendo Nueva Jericó, Synedrion y los Discípulos de Anu, así como otras subfacciones, tienen sus propios valores y su propia visión de los pandorianos. Puedes elegir entre colaborar con las facciones a través del sistema de diplomacia de Phoenix Point, o simplemente aplastarlos a todos con tu poderío militar a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.