Los clásicos Blinx y Crimson Skies llegaron a Xbox Game Pass para consolas

Dos clásicos de la primera Xbox se han agregado hace unos momentos a Xbox Game Pass como parte de las celebraciones por los 20 años de la marca. Ambos juegos estarán como parte del catálogo del servicio solamente en Xbox One y Xbox Series.

Para empezar contaremos con Blinx: The Time Sweeper, que originalmete debutó en el año 2002, y que presentado como un juego de acción en 4D del mundo. En pocas palabras, Blinx es un juego de plataforma en tercera persona, en el cual el jugador controla a Blinx, un barrendero del tiempo, en su misión para impedir el fin del mundo alterando el tiempo a su voluntad.

Pueden iniciar la descarga del juego desde la Microsoft Store en este enlace.

Por otro lado, Crimson Skies: High Road to Revenge es un juego de vuelo arcade orientado a la acción. Ambientado en una década alternativa de 1930 en la que el avión y Zeppelin se convierten en el principal medio de transporte, el juego se centra en las aventuras de Nathan Zachary, líder de la pandilla de piratas aéreos Fortune Hunters. Los jugadores asumen su papel mientras emprende una cruzada para vengar la muerte de su viejo amigo, "Doc" Fassenbiender.

Pueden iniciar la descarga del juego desde la Microsoft Store en este enlace.