La Temporada Cuatro Recargada llega hoy a COD Black Ops Cold War & Warzone

La cuarta temporada recargada llegará hoy a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, trayendo consigo un nuevo mapa para Zombies, modos de juego, mapas multijugador y obviamente otra oleada de novedades para el Battle Royale.

Sin embargo, y como advertencia para que no sea una sorpresa, los jugadores de Xbox One y Xbox Series se están encontrando con el típico bug de tener que bajar entre 100 y 200 GB de actualización, así que tengan en cuenta que puede llegar a pasar eso.

En el modo Zombies para Black Ops Cold War tendremoa la notable adición de Mauer Der Toten, un escenario que se desarrolla en un Berlín devastado por la guerra después de que los zombies invadieron la ciudad. Lucharás contra los muertos vivientes en las calles estrechas de la ciudad, los edificios de apartamentos y los tejados. Mauer Der Toten también agregará nuevos enemigos, una nueva Arma Especial con cuatro variantes únicas, y tendremos el regreso del beneficio Mule Kick, que te permite llevar una tercera arma.

La temporada recargada también agregará el mapa Rush al multijugador de Black Ops Cold War. El mapa con temática de paintball de Black Ops 2 ha sido remasterizado para las modalidades 6v6 para el online. El clásico Captura la Bandera también regresa al multijugador esta temporada. Más adelante en la temporada, Treyarch introducirá la modalidad Paintball Moshpit.

Dos nuevas armas gratuitas están en camino a Warzone y Black Ops Cold War con la actualización. El OTs 9 estará disponible en el lanzamiento con la actualización, una ametralladora totalmente automática, y que estará disponible si completamos un desafío en el juego o compramos uno de sus proyectos de armas a través del paquete Inside Job en la Tienda. El arma cuerpo a cuerpo Mace también se lanzará más adelante en la temporada y se puede adquirir de una manera similar comprando uno de sus proyectos de armas a través del paquete Mystic's Scepter en la Tienda o completando su desafío.

En cuanto a Warzone, el Battle Royale recibirá un nuevo modo adicional llamado Payload, en donde enfrenta a dos equipos de 20 jugadores entre sí en una carrera contrarreloj por información crucial, ya que estos vehículos llevan partes satelitales que podrían ayudar a cambiar el equilibrio de la guerra entre Perseo y la OTAN. Si el equipo atacante escolta a todos los vehículos a través de todos los puntos de control dentro del límite de tiempo, ganará la partida. El equipo defensor no solo puede eliminar a los atacantes de los vehículos de carga útil para reducir la velocidad, sino también comprar y construir obstáculos para detener estos vehículos.

También llegará a Warzone una nueva y poderosa racha de muertes automatizada de Sentry Gun, que escanea "en un radio de casi 180 grados frente a sí mismo para buscar y destruir enemigos" y se autodestruye después de un minuto.

Antes de la Temporada Cuatro Recargada, Blueprint Blitz será un nuevo evento global especial que estará por llegar a Warzone. Los jugadores podrán activar Contratos de Contrabando después de completar dos contratos regulares. Los Contratos de Contrabando te otorgan una recompensa de proyecto de arma permanente si puedes extraerlo de la DZ, además de toneladas de efectivo dentro de tu partida actual.

Para esta actualización, habrá un tamaño de descarga de aproximadamente 11.4-21.3 GB para aquellos que posean la versión completa de Black Ops Cold War, y 8.9-10.4 GB para aquellos que poseen Warzone gratuito y están al día con las últimas actualizaciones en uno o ambos juegos.

Tamaños de actualización Black Ops Cold War

  • Xbox Series X / Xbox Series S: 21.3 GB
  • Xbox One: 11.4 GB

Tamaños de actualización Warzone

  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9.2 GB
  • Xbox One: 9.2 GB