Estos van a ser los Games with Gold de agosto 2021

Microsoft ha anunciado los próximos Games with Gold para Xbox. Como siempre tendremos dos juegos de Xbox 360 y dos juegos para Xbox One, todos retrocompatibles para Xbox Series.

Los usuarios de Xbox con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate podrán reclamar los siguientes juegos. Recuerden que los juegos de Xbox One necesitan de alguna de las suscripciones activas si quieren acceder a los títulos.

El mes comenzará con la adición de Darksiders III, la tercera entrega del juego de hack and slash, donde asumimos el rol de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los Siete Pecados Capitales. El juego estará disponible a lo largo de todo el mes de agosto.

Yooka-Laylee, también de Xbox One, estará disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre. Un juego de plataformas considerado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. La historia se centra en un dúo de amigos, Yooka & Laylee, que luchan contra un villano y su malvada corporación para evitar que absorban toda la literatura del mundo.

En cuanto a los juegos de Xbox 360, Lost Planet 3 (del 1 al 15 de agosto) es una precuela que transcurre en E.D.N. III; Garou: Mark of the Wolves (del 16 al 31 de agosto) en cambio es un juego de peleas dentro de la clásica saga de Fatal Fury.