Elite Dangerous: Odyssey se vuelve a retrasar en consolas hasta nuevo aviso

Frontier Developments ha revelado que la gran expansión Odyssey para Elite Dangerous nuevamente en la consola, ya que el equipo intenta solucionar los muchos problemas que están en la versión para PC.

"Somos conscientes y aceptamos plenamente la frustración que muchos de nuestros jugadores han tenido con su experiencia en Elite Dangerous Odyssey", dijo el CEO de Frontier, David Braben, en el foro de desarrolladores. "La comunidad ha hablado, hemos escuchado los comentarios con claridad y actuaremos en función de esos comentarios".

Braben explicó que el esfuerzo por solucionar problemas con Elite Dangerous: Odyssey en PC ha significado que el trabajo de su lanzamiento en consolas no ha progresado tan rápido como el equipo esperaba, y debido a eso, los planes de lanzamiento para la versión de consola de Elite Dangerous: Odyssey ahora ha vuelto a cambiar.

“En última instancia, creemos que es correcto centrar nuestros esfuerzos en la experiencia central de Elite Dangerous Odyssey para las plataformas en las que hemos lanzado, antes de abrirnos a más. Sabemos que el trabajo que hacemos para mejorar las experiencias de los jugadores de Elite Dangerous Odyssey en PC beneficiará a otras plataformas en el futuro, pero las fechas y los detalles de las plataformas de la consola van a cambiar”
, continuó Baben.

“No queremos apresurarnos a confirmar ninguna fecha o cambio que esto tenga en el lanzamiento de nuestra consola, ya que debemos permanecer completamente enfocados en la experiencia principal de Elite. Solo cuando sintamos que la base del lanzamiento para PC es sólida, podremos volver a colocar nuestra hoja de ruta de la consola en la parte superior".

Esta nueva expansión va a permitir a los jugadores aterrizar en innumerables planetas y explorar con libertad ilimitada desde una primera persona.