El DLC Mr. X Nightmare llegará a Streets of Rage 4 el 15 de julio

Dotemu ha confirmado esta mañana que el contenido descargable de Mr. X Nightmare llegará a Streets of Rage 4 dentro de tan solo dos semanas. Es decir, a partir del 15 de julio podremos comprarlo mediante la Microsoft Store.

El DLC agregará tres nuevos personajes jugables (como Estel Aguirre), nuevas armas, nuevos enemigos y personalización de personajes, mientras que el modo Supervivencia de Mr.X Nightmare es un "desafío inventivo e inmensamente" y contará con desafíos semanales. Por ahora su precio es de 7,99 USD, aunque no tenemos confirmación de todos los precios regionales.

La historia de este contenido transcurre después de los eventos de Streets of Rage 4, donde nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Con la ayuda del Dr. Zan, quien construyó un programa de inteligencia artificial a partir de los restos del cerebro de Mister X, Alex, Blaze y compañía se enfrentarán a toda clases de simulaciones.

Todos los jugadores también tendrán acceso a una actualización gratuita con un sistema de entrenamiento, opciones de paleta de colores, la nueva dificultad New Mania + y una serie de "mejoras y cambios de equilibrio" basados ​​en los comentarios de la comunidad.