CrossCode, Downwell y Endless Space 2 dejarán Xbox Game Pass

Se han confirmado la siguiente oleada de juegos que dejarán Xbox Game Pass a mediados de julio. Tal como indica la sección "Próximamente no disponibles" de la aplicación Game Pass o desde la tienda en consolas o PC, los juegos CrossCode, Downwell y Endless Space 2 desaparecerán pronto de Xbox Game Pass.

Hasta ahora, no ha aparecido una fecha para la salida de estos juegos, pero esperamos que salgan de Xbox Game Pass el 14 de julio o alrededor de esa fecha como es la costumbre en cada quincena. Como se anunció anteriormente, tanto EA Sports UFC como EA Sports UFC 2 se eliminarán de EA Play y Game Pass Ultimate ese mismo día.

CrossCode (Xbox, PC) es un  RPG retro de acción en 2D que combina gráficos de 16 bits al estilo SNES con los más logrados efectos físicos, un acelerado sistema de combate e interesantes mecánicas de acertijos dentro de una historia de ciencia ficción.

Downwell (PC) roguelite  sobre un joven que se aventura en un pozo en busca de tesoros incalculables con solo sus Gunboots para protegerse. Avanza cada vez más hacia la oscuridad llena de criaturas desagradables y secretos misteriosos para recolectar las espectaculares gemas rojas.

Endless Space 2 (PC) es un juego de estratégica donde explorarás misteriosos sistemas estelares, descubrirás los secretos de razas antiguas, construirás colonias en planetas lejanos, explotarás rutas comerciales, desarrollarás tecnologías avanzadas de un poder impensable; y, por supuesto, encontrarás nuevas formas de vida para entender, cortejar o conquistar.