Bloodroots y Farming Simulator 19 llegaron a Xbox Game Pass

Todo el mundo hablará de juegos como Cris Tales, Flight Simulator, The Ascent y más en las próximas semanas. No obstante, Xbox Game Pass tiene un par de novedades esta semana para cualquiera que esta en PC o Xbox.

Como estreno de Día Uno, el juego de acción Bloodroots llegó para Xbox y PC. El juego sigue la historia de Mr. Wolf, quien fue traicionado y dado por muerte, y ahora emprende una violenta venganza a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Los jugadores podrán usar cualquier objeto del escenario para desatar combos violentos.


También veremos que Farming Simulator 19 estará disponible desde el 15 de julio en Game Pass para consolas y PC. El simulador de granjas y agricultura ahora nos presenta dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

Si tienen Windows 10 PC podrán ver el juego y todos sus complementos, deben ingresar desde este enlace. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series lo verán fácilmente desde la Xbox Store.