Atomicrops, Last Stop y Raji: An Ancient Epic llegaron a Xbox Game Pass

Tres juegos han llegado esta semana para Xbox Game Pass. Como adelantamos hace unos días, el servicio de Microsoft agregará una buena cantidad de juegos por lo que queda del mes. La próximo tendremos Flight Simulator en Xbox Series, The Ascent en consolas y PC, así como Omno, pero antes de que eso suceda debemos darle una mirada a las tres novedades:

Atomicrops se trata un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo aunque tengamos que enfrentar hordas de enemigos.

Podermos descargar el juego para Xbox One/Xbox Series y Windows 10 PC.


Mientras tanto, Raji: An Ancient Epic se suma a Xbox y PC. El juego nos llevará a conocer una aventura de acción ambientada en la antigua India repleta de leyendas de la nación, donde la joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios.


Como otro de los estrenos de Día Uno de esta semana, Last Stop se suma a Xbox Game Pass en consolas y PC. Se trata de una antología para un jugador en tercera persona que conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias.