Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya está disponible en consolas

Deep Silver e inXile han lanzado la primera expansión narrativa para Wasteland 3 el día de hoy en consolas.

The Battle of Steeltown es una expansión que agregará nuevas ubicaciones, misiones, equipo y nuevas mecánicas a los combates por turnos. La acción nos llevará al centro industrial Steeltown, donde las cosas no han estado muy bien desde hace un tiempo con envíos que llegan tarde, artículos equivocados, elementos que desaparecen. No falta mucho tiempo hasta que los Rangers lleguen al lugar para investigar quien es el responsable.

Según la descripción de la Microsoft Store, el combate táctico toma nuevas dimensiones con nuevas mecánicas como devastadores ataques telegrafiados, la acumulación de efectos de estado, escudos elementales y armas no letales, lo que te permitirá resolver las escaramuzas de Steeltown de forma innovadora.

La expansión podrá comprarse por un precio de $699 ARS+imp para Xbox One y Xbox Series. Recordemos que la versión para Windows 10 PC salió la semana pasada.

Además de eso, los jugadores verán a la venta un Pase de Expansión por 999ARS+imp que incluye una segunda expansión que se lanzaría en los próximos meses. La segunda expansión de Wasteland 3 también incluirá una nueva ubicación, personajes, combates desafiantes y el enfoque característico de Wasteland, en el que toda acción tiene su consecuencia, dice la tienda de Xbox.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.