Warhammer 40,000: Battlesector llegará el 15 de julio a Xbox One y Windows 10 PC

Black Lab Games y Slitherine anunciaron durante el Warhammer Skulls de esta semana que ya hay una fecha de lanzamiento para Warhammer 40,000: Battlesector en Xbox One y Windows 10 PC, la cual será durante el próximo mes de julio.

Warhammer 40,000: Battlesector es un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo sombrío del 41st Millenium. Los jugadores elegirán y desarrollarán a un ejército, enfrentarán a héroes poderosos y lucharán por la victoria usando una estrategia, habilidades y más.

A continuación podrán leer una descripción oficial del juego y mirar un trailer gameplay.

  • Edad del amanecer carmesí: Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preservar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.
  • Modo escaramuza: Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.
  • Forja tus ejércitos: Dirige unidades icónicas como el sacerdote sanguinario, el acorazado bibliotecario y el tirano de la colmena para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.
  • Generar impulso: Cada facción tiene un sistema Momentum único que puede resultar en una unidad Surged. Las unidades pueden encadenar cadenas de acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.
  • Llame al soporte aéreo: Utilice los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo específicas de la facción. Los Blood Angels Stormraven pueden destruir xenos con un bombardeo de misiles o atacar profundamente a una unidad de veteranos Marines de asalto detrás de las líneas enemigas. Mientras tanto, Tyranid Harpy puede devastar las defensas enemigas con su Sonic Screech, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Spore Mines.
  • Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla: Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y los modos hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra.