Ubisoft anuncia más detalles de los próximos contenidos para AC Valhalla, incluyendo más expansiones

Ubisoft ha remarcado que el éxito de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido tan grande, que por primera vez en la serie, un juego recibirá un soporte completo por un segundo año lleno de contenidos. Y antes de que eso suceda, todavía tenemos pendientes el lanzamiento de la expansión The Siege of Paris, así como el Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla.

Próximamente este verano estadounidense/invierno argentino, la expansión The Siege of Paris agregatá una nueva región ambientada en Francia. Pero el alcance se expande mucho más allá de la futura Ciudad de las Luces, ya que Eivor emprende nuevas misiones y forja alianzas en la campiña francesa. 

También descubrirás nuevas armas, equipo, habilidades, tipos de enemigos y habilidades, incluidas las bombas adhesivas Golden Flame. The Siege of Paris también reintroducirá las misiones de infiltración de las que vamos a decidir como ejecutar. The Siege of Paris estará disponible como parte del Season Pass (que se incluyen en las Ediciones Gold y Ultimate de Assassin's Creed Valhalla), o como una compra por separado. Más abajo en el video podremos ver sus primeras imágenes.

Los aficionados a la historia también han recibido la noticia de que Discovery Tour volverá en Valhalla a finales de este año totalmente gratis para los propietarios del juego. Continuando con la tradición establecida por Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece, esta nueva expansión educativa convertirá el mundo del juego en una experiencia de aprendizaje interactiva y no violenta diseñada en estrecha colaboración con historiadores y arqueólogos. Al ponerse en la piel de diferentes personajes de la época, participará en sus grandes y pequeñas aventuras mientras aprende más sobre su vida cotidiana y la historia de la Noruega e Inglaterra del siglo IX.

Todo eso se suma a los eventos gratuitos regulares y las actualizaciones en el futuro. En cuanto al contenido futuro, Ubisoft ya confirmo que veremos nuevas expansiones en 2022.