The Dark Pictures Anthology: House of Ashes saldrá el 22 de octubre

 
 
Bandai Namco ha anunciado que el juego de terror cinemático de Supermassive Games, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, se lanzará para Xbox One y Xbox Series el 22 de octubre.

La tercera parte de esta antología nos llevará a Irak durante el año 2003. A la sombra de las montañas de Zagros, una unidad militar es atacada por las fuerzas iraquíes, y en consecuencia provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar.

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado. Al igual que en sus antecesores contarán con un modo para un jugador, un modo cooperativo para jugar la historia o una modalidad local de hasta 5 jugadores.

A continuación podremos ver un nuevo trailer de historia.