TES Online ya está optimizado para Xbox Series

Console Enhanced, una nueva versión de The Elder Scrolls Online, ya está disponible para usuarios de Xbox Series que ya posean el juego gracias a Smart Delivery o mediante Xbox Game Pass. Tras esta update veremos mejoras texturas, reflejos, sombras, distancia de dibujado y más.

Ahora el juego correrá a 1440p a 60fps en un modo rendimiento. Si estás buscando una mejor calidad visual, Fidelity Mode permitirá a los jugadores de Xbox Series X jugar a 4K nativos a 30fps, mientras que Xbox Series S corre a 1440p a 30fps.

También han disminuido los tiempos de carga cerca de la mitad en promedio, las sombras son ahora más nítidas, creando una imagen más precisa, y las grandes mejoras en el antialiasing han suavizado objetos como el follaje y las estructuras. Podremos ver una la lista completa de características que llegan a Xbox Series X|S y PlayStation 5, puedes ir al sitio de ESO.

Al mismo tiempo, los jugadores pueden continuar sumergiéndose en la nueva expansión Gates of Oblivion. El Capítulo Blackwood asignará a los jugadores la tarea de exponer las tramas daédricas y los esquemas tiránicos que consumen la región, con la misión de encontrar la conexión con el Príncipe de la Destrucción y sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, sus eventos amplían la narrativa general de Gates of Oblivion que concluirá más adelante en 2021.

Los jugadores pueden comprar el Capítulo Blackwood a través de la tienda de ESO o en la Microsoft Store.