SEGA lanzará Phantasy Star Online 2: New Genesis el 9 de junio

SEGA ha anunciado que el 9 de junio será la fecha elegida para lanzar Phantasy Star Online 2: New Genesis al menos en América del Norte.

New Genesis buscará ofrecer varios elementos como un mundo expansivo inexplorado, amenazas desconocidas y una aventura todavía mayor para los jugadores. Para aquellos que estén confusos, New Genesis es una nueva versión gratuita del MMORPG que planea coexistir con el juego actual de PSO 2 que debutó en Xbox One y Windows 10 PC el año pasado.

¿Por qué debemos considerarlo como otro juego? PSO2: NGS es una experiencia actualizada no solo a nivel técnico, sino también en cuanto a mecánicas de juego, como el nuevo sistema de armas múltiples y habilidades para combinar dos tipos de armas e intercambiarlas más raápido en pleno combate.

A pesar de eso, New Genesis dejará intactos varios de los elementos clave como el diseño y la posibilidad de usar tu mismo personaje, mantener el equipo y otras ventajas. Tampoco olvidemos que habrá soporte de crossplay entre las nuevas versiones de Xbox y PC.

Seguiremos atentos a su lanzamiento el miércoles que viene.