¡SE VIENEN LAS DEMOS! El segundo festival de demos arranca el 15 de junio en Xbox

Microsoft ha anunciado la segunda edición de ID@Xbox Summer Game Fest como parte del Summer Game Fest de Geoff Keighley.

A partir del 15 de junio y hasta el 21 de junio, podrás probar más de 40 juegos que llegarán tanto a Xbox One y Xbox Series X | S. Aunque no contamos con el listado completo de títulos, Microsoft confirmó que veremos demostraciones de Tunic, Sable, Lake, Echo Generation yThe Riftbreaker entre las decenas de juegos.

Estas no son "demostraciones de juegos" regulares, cabe agregar. Más bien todo lo que veremos son de juegos que siguen en desarrollo y estas demos estarían destinadas originalmente para un evento presencial como al E3 2021. Será normal que veas fallos o conceptos a medias, pero también es una buena oportunidad para comentar a los desarrolladores que te gusto y que no de sus juegos.

Además de eso, estas demostraciones solo estarán disponibles durante una semana y habrá que esperar si se vuelven a publicar mediante la tienda de Xbox. Cualquiera podrá descargar estas demos y jugarlas por el tiempo indicado.

Colectiva Xbox estará al tanto de más detalles.