Riders Republic llegara el 2 de septiembre y ya podremos registrarnos en su beta


Ubisoft presentó hoy durante su nuevo Ubisoft Forward un nuevo avance y detalles de Riders Republic. El desarrollo del juego estaría encabezado principalmente por el mismo estudio detrás de STEEP.

Los jugadores tomarán su bici, esquíes, tu tabla de snowboard o wingsuit y explorarán un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas. Este juego será un MMO con hasta 50 jugadores por sesión solo en Xbox Series y 20 jugadores por sesión en Xbox One, y en cada carrera deberemos superar los retos de cada terreno y condiciones.

Riders Republic también nos dejará explorar libremente los diferentes mundos abiertos de Yosemite, Zion y Bryce Canyon, tres paquetes nacionales de los Estados Unidos. Además contaremos con una variedad de modos, incluyendo el Modo Carrera, eventos multijugador, torneos online y un modo de 6v6.

Los usuarios podrán registrarse en la beta del juego desde este enlace. A continuación podremos ver un nuevo gameplay donde nos mostrarán diferentes disciplinas, los parques nacionales y los modos de juegos que podremos jugar contra toda la comunidad o nuestros amigos.

Actualmente hay tres ediciones para reservar, todas con soporte para Smart Delivery:

Edición Estándar por 4999ARS+impuestos

Reserva ahora para obtener el paquete Bunny! Incluye un traje personalizado de conejo y gráficos de snowboard.

Edición Gold por 7999ARS+impuestos

Obtén aún más de tu vehículo con la edición Gold de Riders Republic que incluye el pase del año 1 del juego. Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas.

Ultimate Edition por 9999ARS+impuestos

La edición Ultimate incluye el pase del año 1 y cuatro exclusivos paquetes cosméticos: Los paquetes Cosmic, Rainbow, Neon y Skull'n Style. Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas.