PREPARATE PARA VER CON NOSOTROS EL SHOWCASE DE XBOX & BETHESDA

Colectiva Xbox se prepara para su extensa cobertura del showcase de Xbox & Bethesda este domingo. Estamos hablando de un show que tendrá una duración de casi 90 minutos y estará lleno de todas las noticias sobre lo que se viene de la mano de Xbox Game Studios, Bethesda, Xbox Game Pass y mucho más desde las 12 HS México (Centro), 14 HS Argentina, 19 HS España.

CÓMO SERÁN NUESTROS SORTEOS

Vamos a sortear un total de 5 juegos y 3 códigos de Game Pass Ultimate, por cortesía de Xbox Argentina. Habrá un máximo de 4 sorteos desde el preshow, el show principal y el post-show donde tendrán un tiempo limitado para participar dejando su gamertag cuando inicie el sorteo. Antes de comenzar daremos aviso que vamos a estar sorteando y los ganadores serán elegidos a la brevedad y al azar. 

El equipo de Colectiva Xbox establecerá contacto con los ganadores más tarde.


DONDE MIRARLO

El evento se transmitirá en 1080p a 60 FPS. Si quieres disfrutar los gráficos del showcase con más detalle, te recomendamos ver la retransmisión del evento en 4K en el canal de YouTube de Xbox, que estará disponible más tarde el domingo. El evento también se transmitirá en vivo en los canales oficiales de Xbox, incluidos Twitch, Facebook y Twitter.

¿El evento estará disponible en más idiomas además de inglés? El streaming contará con subtítulos en: español LATAM, portugués BR, alemán, francés parisino, ruso, italiano, español castellano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano, polaco, turco, árabe, hindi, malayo, vietnamita, persa (farsi), griego, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, finlandés, eslovaco, hebreo y portugués de Portugal. Esperamos tener todos los idiomas disponibles con la transmisión en vivo del programa; no obstante, es posible que sea necesario agregar idiomas seleccionados en los días posteriores a la transmisión si no han terminado de traducirse.

La forma más fácil de encontrar el idioma de tu preferencia es revisar el país en la página de Facebook de Xbox o ver la transmisión en el canal oficial de YouTube de Xbox y hacer clic en el ícono de Configuración ubicado en la esquina inferior derecha del video.

¿El show será accesible para las personas con visión o audición limitada/nula? Habrá una versión del show con Lenguaje de señas americano (ALS) y Descripción de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox.