Planet of Lana anunciado para Xbox One, Xbox Series y PC

Thunderful y Wishfully han anunciado una nueva aventura durante el Summer Game Fest de este jueves. Planet of Lana llegaría recién a finales de 2022 para Xbox Series, Xbox One, y PC (Steam, Windows 10). 

Ambientado en un mundo distante, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. El juego mezclará elementos como el desplazamiento lateral cinematográfico y los puzzles, mientras los jugadores exploran un mundo colorido lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas. 

"Desde una perspectiva de juego, Planet of Lana es una aventura llena de atrevidas plataformas, interesantes rompecabezas, tensas secuencias de sigilo y una mecánica complementaria que conecta a Lana y Mui, lo que permite una jugabilidad y momentos de historia únicos usando sus habilidades en conjunto", dicen sus desarrolladores.

"Esta odisea está ligada a un estilo visual completamente único que combina obras de arte dibujadas a mano, capas de paralaje complejas y el uso sutil de gráficos 3D para dar la apariencia de una pintura interactiva", añaden sus responsables.

Adicionalmente, Planet of Lara se ejecutará a una resolución nativa de 4K (2160p) a 60 fotogramas por segundo en PC de alta gama y Xbox Series X. Más adelante se compartirán más detalles sobre el juego, la historia y su rendimiento en el resto de las plataformas.

A continuación podremos ver su trailer oficial.