Orcs Must Die! 3 ya se puede reservar mediante la Xbox Store

Anunciado el fin de semana pasado como parte de la E3 2021, Robot Entertainment ya nos permite reservar la tercera entrega de Orcs Must Die! desde la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series, con una fecha de lanzamiento programada para el 23 de julio y con soporte para Smart Delivery confirmado.

Similar a su predecesor y al juego original, Orcs Must Die 3! es una especie de tower-defense. El jugador asume el papel de uno de los dos aprendices de mago de guerra y tiene la tarea de defender las grietas de un ataque de ejércitos orcos mediante el uso de las armas, habilidades especiales y trampas de su jugador a lo largo de casi 20 niveles.

Además del modo de juego estándar historia, el juego incluye un modo infinito y un modo de juego de desafíos semanales. También veremos un nuevo modo que nos permitirá usar trampas de gran tamaño, denominadas Máquinas de Guerra, para defender un castillo de oleadas mucho más grandes. El modo cooperativo estará limitado a dos jugadores.

A continuación podremos leer una serie de detalles, vía Microsoft Store:

  • Más de todo - Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once.
  • Historia nueva - Juega una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, en la que el Mago y la Hechicera han reconstruido la Orden y entrenado a jóvenes aprendices.
  • Escenarios de guerra - Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura.
  • Máquinas de guerra - Para lidiar con estas hordas necesitarás un arsenal nuevo y devastador. Las máquinas de guerra son trampas de tamaño excesivo. Coloca la gran trampa lanzadora para enseñar a grandes grupos de orcos a volar. Sube al lanzador de megabarriles explosivos y monta tu propio espectáculo de pirotecnia.
  • Esto es un no parar - Una vez completada la historia, las legiones de orcos no dejarán de llegar. Graba tu nombre en el salón de la fama de asesinatos de orcos con los desafíos semanales o descubre cuánto puedes aguantar en el modo Supervivencia.
  • Toma medidas drásticas - Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos!
  • Lucha para sobrevivir - En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Pero no temas, ¡cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar! 

Su precio es de $429ARS+impuestos en la tienda de Xbox.