Oddworld Soulstorm es listado para Xbox One y Xbox Series

La ESRB, el sistema de clasificación por edades para América del Norte, ha listado durante este fin de semana a Oddworld: Soulstorm para Xbox Series y Xbox One. Esto le sigue a los reportes sobre una clasificación de Brasil, sumando más rumores de que veremos un lanzamiento dentro de poco en las consolas de Microsoft.

Oddworld: Soulstorm se lanzó para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Epic Games Store, el 6 de abril de este año. Las consolas de PlayStation también tendrán una edición física. Lo curioso de esta página de la ESRB es que se menciona a Microids como la editora del juego y no a Oddworld Inhabitants. También es extraño que no aparezca ninguna referencia a las versiones de PS.

Soulstorm es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! y una reinvención de Oddworld de 1998: Abe's Exoddus. Similar a su predecesor, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D. Abe regresa nuevamente, con el objetivo de rescatar a sus compañeros Mudokons de la explotación por parte de los brutales Glukkons. 

Seguiremos atentos a más detalles.