Obsidian anuncia una nueva update para Grouded y The Outer Worlds 2

Hoy, durante el showcase de Xbox & Bethesda Games, Obsidian compartió las últimas noticias sobre Grounded y reveló que ya está trabajando en una secuela de The Outer Worlds .

Para empezar, el equipo de Grounded lanzará la actualización de contenido más grande en su historia el 30 de junio. Ahora, podrás utilizar más materiales para construir, así como la capacidad de crear estructuras hongo. 

Un nuevo y temible jefe también será añadido para todos los que odien a las arañas. La temible araña gigante, Broodmother ha llegado al jardín trasero. Quienes tengan miedo podrán activar el Modo aracnofobia cuando quieras para al menos cambiar su aspecto.

"Ya que Grounded continua en Game Preview / Acceso anticipado, el equipo en Obsidian ha escuchado a la comunidad de Grounded y agregará una serie de características altamente solicitadas por la comunidad. Desde la capacidad de sentarse en sillas, hasta tener sus propias mascotas áfidas, nuestra comunidad las ha solicitado y nosotros se las daremos", añadieron. También el soporte de logros de Xbox estaría en camino.

Con respecto a The Outer Worlds 2,  Obsidian no mostró el juego, insultaron a todos los trailers CGI, pusieron música genérica, ni sabemos cuando llega y solo dijeron que pensaron en el nombre. Y, sin embargo, ahí va el trailer más honesto de todo el año