Nuevos detalles del Summer Game Fest del 10 de junio

Geoff Keighley, presentador y fundador del Summer Game Fest, ha compartido nuevos detalles sobre el evento de apertura del Summer Fame Fest del próximo jueves.

En su cuenta personal de Twitter, Keighley ha mencionado que al menos 30 juegos estarán presentes, incluyendo actualizaciones de algunos muy anticipados y varias presentaciones de nuevos títulos. Adicionalmente, nos recuerden que habrá un segmento dedicado a Day of the Devs, donde se hablarán de juegos independientes y se realizarán otros anuncios.

[UPDATE: 7 de junio] Un ejemplo de los anuncios es un nuevo proyecto de 2K Games y Gearbox, que sería anunciado el 10 de junio. No sabemos si se tratará de una nueva IP o el rumoreado spin off de Borderlands.

También ya han anticipado la presencia de actores como Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito, junto a invitados sorpresa. Además de Weezer, la orquesta sinfonica de Sonic y Japanese Breakfast estarán tocando en vivo en el evento.

Summer Game Fest arrancará con un streaming de apertura el 10 de junio a las 1 PM MEX DF / 3 PM ARG / 8 PM ESP. Podrán verlo desde YouTube y Twitch, así como también podrán esperar una cobertura en vivo de Colectiva Xbox en su canal de YouTube.