NFS Hot Pursuit Remastered será añadido a EA PLAY y Game Pass Ultimate el 24 de junio

EA ha anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter de EA PLAY que veremos la más reciente entrega de Need for Speed en la La Lista del servicio, y eso quiere decir que todos los miembros de EA PLAY y Game Pass Ultimate van a tener acceso al juego.

La remasterización de Hot Pursuit Remastered incluirá todos los contenidos originales y los DLCs que salieron para sus versiones originales, así como también nuevos contenidos creados para esta remaster, como alrededor de 30 nuevos desafíos, nuevos desbloqueos estéticos y más.

La remasterización de Need for Speed también incluye actualmente soporte cross-play entre en Xbox, PlayStation y PC, junto al regreso de Autolog para saber cuando tus amigos están conectados y retarlos en las tablas de clasificación del juego como en la experiencia original.

NFS Hot Pursuit debutó originalmente en 2010 para Xbox 360, PS3 y PC llevando a los jugadores a jugar desde los bandos de los corredores y los policías, cada uno con sus respectivos vehículos, gadgets y eventos a lo largo de dos campañas. 

Estaremos atentos al 24 junio para cuando este disponible.