La versión optimizada de GreedFall ya está disponible en Xbox Series y miembros con Xbox Game Pass

Son muchas noticias en la misma nota sobre GreedFall, el RPG Acción de Spiders que salió a la venta en 2019. Por un lado, el juego ya se encuentra optimizado para Xbox Series, llegó un DLC de campaña y al mismo tiempo una Gold Edition a través de la Microsoft Store.

GreedFall: Gold Edition es la versión definitiva del juego de rol y fantasía, así como la expansión The de Vespe Conspiracy. Curiosamente en Argentina, tanto la versión estándar como dicho DLC cuestan menos por separado que esta propia edición. Para dar una idea, la Gold Edition cuesta 3899ARS+impuestos, pero GreedFall por si solo cuesta 2499ARS+imp. y la expansión 664ARS+imp. en la tienda.

La expansión Vespe Conspiracy trae una nueva región, nuevos tipos de enemigos, atuendos, armas y contratos, así como una enrevesada narrativa que amplía la historia de GreedFall en lo que es definida como un viaje a lo largo de "una red de intriga, manipulación y secretos, te enfrentarás a una perversa conspiración que amenaza el equilibrio de poder".

Además, GreedFall se ha actualizado para todos los propietarios del juego o quienes lo jueguen mediante Xbox Game Pass en consolas con algunas mejoras y todo esto gracias al sistema Smart Delivery, que mantiene todos nuestros progresos por igual.

Por un lado, los usuarios de Xbox Series X podrán activar un modo para ejecutar el juego 4K (en XSS también hay una opción para mejorar la resolución pero no hay detalles concretos), pero tanto en Series S como en Series X se verán efectos visuales optimizados y el modo de rendimiento a 60FPS. El juego también tiene tiempos de carga más rápidos.

GreedFall es un RPG-Acción ambientado en un mundo de fantasía del siglo 17. El jugador, junto con otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros, explora una isla remota donde los lugareños, que luchan contra los colonos invasores, están protegidos por seres sobrenaturales. Las decisiones del jugador influyen y afectan la historia del juego, así como la relación entre las diferentes facciones y naciones en la isla. 
 
Puedes echarle un vistazo en el tráiler de lanzamiento a continuación.