La nueva actualización de No Man's Sky implementa varias mejoras visuales

Hello Games ha lanzado la actualización Prismas para No Man’s Sky, que en esta ocasión añadirá y mejorará las visuales generales del juego de exploración especial. A partir de ahora, y dependiendo en algunos casos de la plataforma, se verá una mejora en los reflejos, pelaje, refracciones, efectos de lluvia mejorados, más estrellas, nuevos efectos de partículas, DLSS y más.

Los desarrolladores dan a entender que han mejorado prácticamente todos los aspectos del juego, desde los planetas, cielos, estrellas, criaturas, condiciones climáticas, estaciones espaciales y más. Por ejemplo, al llover veremos nuevos eventos que reflejan la luz y superficies que se vuelven resbaladizas y húmedas; O bajo tierra, las cuevas tendrán nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y una mayor variedad de generaciones.

En cuanto a las criaturas, la nueva update también añade la posibilidad de domesticar escarabajos gigantes, los gusanos voladores y las mariposas colosales. También se mencionan mejoras para el Modo Foto y como los meteoritos y los relámpagos ahora pueden generar objetos valiosos. En la Estación Espacial, su carguero y otros interiores, contarán con luces volumétricas, superficies detalladas y más.

Los jugadores de Xbox Series X | S encontrarán reflejos detallados, calidad de iluminación mejorada, biomas más detallados y más. En Windows 10 PC y gracias a las tarjetas gráficas Nvidia compatibles ahora se pueden aprovechar tecnologías como DLSS, lo que podría duplicar su velocidad de fotogramas.

Podremos conocer los detalles extensos de todas las mejoras visuales en este enlace.