Koch Media anuncia nuevos juegos para Xbox One y Xbox Series

Koch Media tuvo su serie de anuncios esta semana. El primer cambio importante es una nueva editora bajo la empresa que se encargará de publicar diversos proyectos en distintas plataformas. Prime Matter tiene como objetivos ser quien publique juegos de estudios de alrededor de todo el mundo, incluido PAYDAYy 3, King's Bounty II y el próximo juego Painkiller.

Todd Hollenshead de Saber Interactive anunció que trabajará en colaboración con Prime Matter juntos en un nuevo juego de la franquicia Painkiller, aunque no se revelaron más detalles. Starbreeze Studios por su parte sigue a cargo del proyecto, pero tampoco se dieron a conocer más detalles.

En total, Prime Matter anunció que está trabajando para llevar una docena de juegos al mercado en el futuro, y más de la mitad de ellos son nuevas IP, y es un punto muy positivo que se esté buscando dar espacio a nuevas ideas o juegos. Aunque no todos llegarán a Xbox One y Xbox Series, si podremos leer a continuación los proyectos confirmados:

(Nueva IP) Scars Above - Por Mad Head Games (Serbia): Scars Above es un desafiante juego de acción de ciencia ficción con un equilibrio de combate y exploración que permite a los jugadores tomar decisiones inteligentes y usar armas y tecnología creíbles para vencer a monstruos aterradores en un planeta de fascinante belleza y horribles pesadillas. Llegaría en 2022 a consolas y PC.

(Nueva IP) Final Form (título provisional) - El estudio polaco Reikon Games trabaja un FPS futurista cargado de adrenalina en el que el jugador asume el papel de una valquiria cibernética que salva a la humanidad de la extinción. Apunta a un estreno en consolas y PC en algún momento del 2022.

(Nueva IP) Dolmen: Desarrollado por Massive Work Studio de Brasil, Dolmen es un nuevo y aterrador juego de rol de acción en tercera persona que combina ciencia ficción futurista y terror cósmico de Lovecraft. El juego está destinado llegar a Xbox One y Xbox Series en 2022.

La trama puede entenderse como una investigación que se centra en el pasado y el futuro de un planeta alienígena desconocido y abandonado visto a través de los ojos de un ser humano. Los jugadores explorarán escenarios en constante cambio, con un idioma desconocido que debemos aprender, y usar todos los elementos a nuestro alcance para construir armas. Los enemigos también reaccionarán dependiendo de las diferentes combinaciones y efectos que apliquemos a nuestras armas cuerpo a cuerpo y distancia.

(Nueva IP) The Last Oricru - De GoldKnights (República Checa), llega The Last Oricru, un juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un entorno de edad media, combinado con elementos de ciencia ficción destinado a Xbox Series. Además de eso, incluirá un cooperativo local con otro jugador.

El juego busca emplear un extenso sistema de decisiones en el que tus decisiones conduzcan a un resultado diferente, que afecta la historia, los personajes, los finales del juego, pero también las como se ven los escenarios o el flujo del juego. Cada acción, sub-misión o muerte puede afectar tu reputación con cada facción. También se mencionan combates masivos donde nos enfrentamos cuerpo a cuerpo o combinando habilidades mágicas.



 

(Nueva IP) Echoes Of The End (título provisional): desarrollado por el estudio islandés Myrkur Games, una aventura de acción para un jugador basada en una historia en un mundo de fantasía único, que sigue la historia de Ryn que está en busca de su verdadero propósito.
 

(Nueva IP) The Chant (título provisional) - Desarrollado por el estudio canadiense Brass Token, The Chant es un juego de acción y terror ambientado en los terrenos atormentados de un culto de la nueva era, que satisface la emoción de los jugadores ante los horrores sobrenaturales que enfrentan los lados oscuros de la espiritualidad y el culto, y desenreda aterradoras revelaciones sobre el universo. Mientras exploras el retorcido pasado de una isla remota, debes luchar y escapar de los terrores psicodélicos despertados por un retiro espiritual que salió mal.