Just Dance 2022 llegará en noviembre para Xbox One y Series

Durante el nuevo Ubisoft Forward, la compañía ha anunciado que Just Dance 2022 llegará el 4 de noviembre a consolas. Ya se han desvelado tres canciones del próximo juego, y una de ellas es una colaboración con el cantante, bailarín, actor y coreógrafo Todrick Hall. 

Just Dance 2022 incluirá 40 canciones nuevas, entre las que encontrarás grandes éxitos y sensaciones virales, como «Believer» de Imagine Dragons o «Level Up» de Ciara. Por supuesto, podrás seguir bailando con Just Dance Unlimited*, el servicio bajo demanda y con suscripción con un catálogo de más de 700 temazos (y subiendo). A lo largo del año se añadirán más canciones nuevas y exclusivas. Además, todas las copias de Just Dance 2022 incluyen un mes de acceso gratuito.

Nuevamente contaremos con las siguientes modalidades y el uso de una nueva aplicación para Android e iOS que reemplazará a los sensores de movimiento en todas sus plataformas:

  • Mode Sweat : Comienza tu rutina. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.

  • Mode Co-op : Júntate con tus amigos y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile.

  • Modo Quick Play : Empieza a jugar directamente con una Playlist aleatoria desde el menú de inicio.

  • World Dance Floor : Desafía a otros Just Dancers de todo el mundo en estos emocionantes torneos. Te enfrentarás a jugadores con un nivel similar al tuyo para que la batalla de baile sea justa.