Jurassic World Evolution 2 anunciado para Xbox One y Series

Frontier Developments ha anunciado hoy durante el Summer Game Fest que lanzarán Jurassic World Evolution 2, secuela del juego de estrategia y gestión, en algún momento de este año para Xbox One y Xbox Series.

A continuación podrán leer una descripción oficial del juego (vía Steam)

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable. Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y más auténtico que nunca.  

CARACTERÍSTICAS

Una historia jurásica original
Adéntrate en una historia de Jurassic World original y emocionante que se desarrolla después de los catastróficos sucesos de Jurassic World: El reino caído. Encabezarás los esfuerzos por controlar, proteger y contener a los dinosaurios y trabajarás junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). 

Crea tu propio Jurassic World
Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Crea y personaliza construcciones nuevas y usa tus dotes de gestión en ubicaciones completamente nuevas que van desde bosques espesos hasta desiertos rocosos. Rescata y crea con bioingeniería a más de 75 especies prehistóricas que incluyen a reptiles marinos y voladores muy solicitados. Presencia sus búsquedas de territorio, sus peleas y sus interacciones altamente realistas. 

Juega con la teoría del caos
El modo Teoría del caos te permite jugar momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba lo que sucede cuando estás a cargo de nuevos retos con resultados impredecibles.   

Podremos ver su trailer oficial a continuación: