Halo Infinite se enfoco principalmente en el multijugador en su presentación del E3 2021

343i estuvo presente durante el evento de Xbox & Bethesda, y todo mayormente fue una gran presentación del multijugador de Halo Infinite, pero atentos a este lunes que se realizará un streaming oficial dando más detalles de este modo multijugador gratuito del juego. Estamos al punto de considerarlo otro juego.

Por ejemplo, mañana contaremos con una descripción general del multijugador de 343 Industries en YouTube.com/Halo. Tendremos un vistazo general al gameplay desde las 12 PM Argentina.

¿QUÉ PASO CON LA CAMPAÑA?

Curiosamente a pesar de que vimos algunos momentos de la campaña al arrancar el segmento de Halo, Xbox no ha subido este video a su propio canal por motivos que desconocemos. El pequeño avance de hoy nos sigue mostrando que el destino de Cortana es uno de los misterios de la campaña, y desde el inicio de la historia conocerás a un nuevo UNSC AI, “el Arma”, que fue creado para ayudar a detener los planes de Cortana. Junto con el Piloto, Master Chief y el Arma comenzará una épica aventura para explorar Zeta Halo, vencer a las fuerzas Banished que controlan el anillo y desentrañar todos los misterios que se presenten en el camino.

LO IMPORTANTE AHORA ES EL ONLINE

"Aunque el lanzamiento es un momento importantísimo, es tan solo el inicio del gran viaje de Halo Infinite. Uno de los aspectos en los que el equipo se enfocó particularmente es el contenido que brindaremos luego de que el juego haya sido lanzado, y nuestro trabajo para el primer año de contenido haya empezado ─ y continúe. Pudiste ver algunos ejemplos de nuestros esfuerzos en el avance del Multijugador, con miles de opciones de personalización para Spartan que serán parte de nuestra primera temporada, Heroes of Reach, donde incluiremos un increíble Yoroi Spartan. Y en caso de que tuvieras la duda, la armadura de Yoroi es gratuita y puedes liberarla con solo jugar los eventos de la Temporada 1", dice Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite.

"En cuanto al gameplay, nuestra meta es brindarte una experiencia de multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo le dé a los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para adentrarse el el universo de esta franquicia y pasarla bien. Para esto presentamos la Spartan Academy y Spartan Commander Laurette, que ayudarán a los jugadores a familiarizarse con los mapas, armas y equipo del juego. También introdujimos partidos entre bots para que los nuevos y viejos jugadores puedan calentar antes de comenzar la batalla. Tenemos más novedades para los bots y la Academy que esperamos poder compartirte conforme evolucione el juego".

MÁS DETALLES GENERALES

Cuando Halo Infinite lance a finales de este año, también marcará el comienzo del tan esperado regreso de Big Team Battle para 24 jugadores en mapas más grandes para vehículos que aprovechan el concepto de sandbox del online. Además de las listas de reproducción de partidas clasificatorias y sociales, los jugadores también experimentarán eventos de temporada por tiempo limitado con recompensas especiales en juego. 

Los jugadores de consola y PC jugarán juntos a través del juego cruzado, mientras que la compatibilidad con la progresión cruzada significa que puede jugar libremente de una plataforma a otra y seguir mejorado en sus rangos y progresos. Los propietarios de Xbox Series X también disfrutarán de hasta 120 FPS en hardware compatible y los usuarios de PC tendrán una amplia variedad de configuraciones configurables que van desde la velocidad de fotogramas hasta los gráficos, las combinaciones de teclas y más. Por supuesto, Halo Infinite también admitirá el juego de pantalla dividida en Xbox y LAN a través de un servidor local de PC.