Ghostrunner para Xbox Series se lanzará el 28 de septiembre

El editor  505 Games, junto con desarrolladores y socios AllIn! Games,  One More Level,  3D Realmsy  Slipgate Ironworks, han anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Ghostrunner, el juego de acción parkour cyberpunk en primera persona, para el 28 de septiembre en formato físico y digital para consolas de nueva generación.
 
"Ghostrunner, el aclamado juego de acción cyberpunk, da el salto a la próxima generación con gráficos y rendimiento mejorados, junto a nuevas características impresionantes. Corta con tu katana a cyborgs mientras lidias con abismos mortales gracias al procesamiento HDR, al modo de trazado de rayos, audio 3D, y más. El tiempo de reacción en una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más agresivos con 4K / 120 FPS y carga instantánea", dice el comunicado de prensa.
 
Las versiones de Ghostrunner para Xbox Series X|S incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run y el Modo Foto. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el recientemente anunciado modo Wave, que tiene mecánicas de juego roguelike, y el modo de asistencia para hacerlo más accesible que llegarán a finales del invierno argentino.

Los propietarios del juego en Xbox One recordemos que no deberán pagar por esta upgrade si ya han comprado el juego. Además, Ghostrunner tendrá soporte de Smart Delivery para que podamos mantener todos nuestros progresos.