Forza Horizon 4 recibió su última actualización de contenidos

Playground Games ha confirmado que la "Series 37 Update" será la última actualización de contenidos para el juego. Esto debido a que ahora mismo el equipo se centrará por completo en el lanzamiento de Forza Horizon 5 para el mes de noviembre.

"A partir de la Serie 38 del próximo mes, la lista de juego de temporada se convertirá en una mezcla de recompensas, campeonatos y desafíos de actualizaciones anteriores, desde la Serie 7 hasta la Serie 32. Puedes esperar más oportunidades con algunos autos raros y recompensas que solo han llegado pocas veces y revivir algunos de tus desafíos de temporada favoritos", expresan desde la web de Forza.

Sin embargo, el equipo seguirá trabajando en darle soporte al juego para identificar las correcciones de errores y lanzar parches. Más allá del lanzamiento de Forza Horizon 5, Playgroynd asegura que Forza Horizon 4 continuará "siendo una experiencia divertida para todos y compartiremos detalles cuando podamos".

Mientras tanto, la nueva actualización introduce al VUHL 05 como parte de una de las recompensas de los eventos de temporada. El coche estará disponible para todos aquellos que completen el campeonato “VUHL In The City”

Mientras tanto, el modo Super7 recibe una nueva variante llamada High Stakes, que aumenta los riesgos a cambios de mayores recompensas. En este modo, tienes la oportunidad de acumular premios después de cada ronda de desafíos, y si pasas a la siguiente ronda, esos premios, incluidos los coches más exclusivos, se vuelven más valiosos. Pero si fallas incluso en un solo desafío, todo desaparece.

Todavía no tenemos acceso completo a las notas del parche, pero seguiremos atentos al sitio de soporte de Forza.